martes, 20 de enero de 2009

Otro viaje peor

Hola gente, son las 06:32 de la mañana y piso nuevamente suelo de Tres Arroyos, en verdad un suelo tan mío y a la vez un suelo que no pertenece. Este suelo que eligieron mis abuelos, donde nació mi viejo, donde nacieron mis tíos, donde comenzó mi sangre, hoy parece moverse bajo mis pies. Vuelvo de Buenos Aires, de donde creo soy, pero que ya ni sé, donde todo cambió y cambia en cada viaje, ese viaje que antes era placer y donde ahora solo sumo tristeza, amargura, nostalgia y que provoca en mi una gran congoja. Será por eso que cada vez me cuesta más mover, será por eso que ya todos mis chistes no sirven, será por eso que cada vez estoy más gastado y cada vez lloro más. Es imposible ir o volver sin lágrimas en los ojos, ya no hay manera de disimular ese estado al que no quiero llegar, no se donde mirar, no se a quien dirigirme allá arriba, no encuentro la señal, un líder. Pensé que para estas situaciones tendría mas fuerzas, creí que podría dominar mis sentimientos, los impulsos, los movimientos, seguir con el liderazgo ingenuo de toda la familia, pero veo que no, solo se que todavía a cada llamado el resto me escucha, se moviliza y puedo sentir que todo se contiene, pero también reconozco que todo es mas duro. Cada viaje se hace mas difícil, para quienes se acuerdan de Tres Arroyos, la ciudad de la familia, estoy pasando por detrás de la municipalidad, a mi derecha esta la querida Parroquia de la Virgen del Carmen, y en mi camioneta como no podía ser de otra manera suena un tema que desgarra lo que todavía queda sano, es un clásico de aquellos, es más si querés entender la situación te invito a disfrutar del tema mientras lees estas líneas, http://www.youtube.com/watch?v=Xx3yXUunEq8 tengo herida el alma, derrotado mi cerebro, y mi corazón que me duele por dentro y por fuera. Tengo que refugiarme rápidamente en la radio, ya no me queda otro lugar, he perdido todo o casi todo, esto lo digo para quienes todavía insisten en el cariño y el amor de mis hijos, pero ellos tienen su vida propia por suerte, han crecido, se han formado y ya transitan la vida casi solos, por suerte me digo. Lo he dicho a los mas allegados, lo repito para quienes no lo sepan, me siento como que he traicionado todo y a todos, eso me tiene mal, me presiona cada día, a esto además hay que sumar los recuerdos y las cosas que ya no están. Que situación fulera nos queda por vivir, por ver, por sufrir, solo espero que para bien de todos, no sea una agonía tan larga, sino un viaje placentero. AÚN TENGO EL BLUES "Solía ser muy fácil Entregar mi corazón Pero he encontrado el camino difícil Encontré que el amor no era mi amigo Debería haberlo sabido todas las veces. Hace tanto, fue hace tanto tiempo Pero aún tengo el Blues para ti Solía ser muy fácil enamorarse nuevamente Pero encontré el camino difícil Es un camino que lleva al dolor Encontré que el amor era más que un simple juego Estás jugando para ganar, pero simplemente pierdes lo mismo Hace tanto, fue hace tanto tiempo Pero aún tengo el Blues para ti Hace tanto tiempo desde que vi. tu cara por primera vez Aquí en mi corazón hay un espacio vacío Donde tu solías estar Hace tanto, fue hace tanto tiempo Pero aún tengo el Blues para ti Los días vienen y se van Hay solo una cosa que yo sé Yo aún tengo el Blues para ti"

No hay comentarios: